Preparativos...

- Cambiar euros por dolares. En cualquier caja o banco (cuidado para algunos que en la frontera sólo admiten pasar con un máximo de 10000 $ )

- Tener el pasaporte electrónico con una validez mínima de 6 meses. En cualquier comisaría de policía.

- Solicitar el ESTA (autorización para viajar a EEUU). En la siguiente página web:

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?_flowExecutionKey=_cF3D20355-40AD-   688E-91F7-76938F961D2F_k4DBEBC4C-AA7A-6176-30D6-86573EE7986C

- Hablar con los seguros médicos para ver cuál es el procedimiento si te pasara algo allí (la Seguridad Social no cubre en EEUU).

- Sacarse en carnet de conducir internacional (evita problemas, vale menos de 10 €, tiene que ir acompañado del original de España en todo momento). En la DGT, más información en la página web:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/PERMISO_INTERNACIONAL_DE_CONDUCCION.pdf

- Planear el día a día del viaje, atendiendo a los intereses de la mayoría, para evitar discusiones durante el viaje que nos quiten tiempo y ganas. En cualquier casa, bar...

- Hacer el equipaje. En tu casa.

- A Barajassssssssssssssssssssssssss....

2 comentarios:

David dijo...

Inauguro los comentarios de alguien que no sea el perla del Dani. La voz del que da el mensaje de bienvenida es la tuya después de venir de fiesta no?

Pues nada, que a ver si empiezo a sacarme toda la mierda de documentación que hay que llevar. Y hay que ver cuando sacamos los dollars..Ahora mismo están a 1 euro = 1,4161 dollars, es decir por 100 pavos nos dan 141 dólares (que Dani tiene problemas con las matématicas).

Héctor dijo...

Pues para ver el cambio del dolar abajo del todo tenéis una calculadora con todos los cambios dolar-euro actualizados ;-)

Saludos, pescueceros, a ver si ayudais a dar forma a la web, aunque sea con texto e info de sitios ;-)